Podre jugar si la tarjeta gráfica es un poco menor a la que se muestra en los requisitos mínimos?

Tengo una Pc con una tarjeta gráfica un poco menor (1030) a la que se pide en los requisitos mínimos (1050), podre jugarlo igualmente? tengo miedo de pre comprarlo y que cuando salga no lo pueda descargar.

1 Like

my spanish writing is not good, so i will answer you in english (i understood your question tho!)
your graphics card doesn’t seem to be too much lower from the requirements (id need to know the other specs of your machine to know the full extent), but you will probably be fine, your best bet will be buying the game and testing by yourself
if the game doesn’t run like you wanted and you have played by less than 2 hours and played less than 14 days after the release of the game, you will be able to ask a refund via a support page
hope that helps you, keep goating!

3 Likes

su tarjeta gráfica no parece estar muy por debajo de los requisitos (debo conocer las otras especificaciones de su máquina para saber el alcance total), pero probablemente estará bien, su mejor apuesta será comprar el juego y probar por tí mismo
si el juego no funciona como querías y has jugado menos de 2 horas y jugado menos de 14 días después del lanzamiento del juego, podrás solicitar un reembolso a través de una página de soporte
espero que te ayude, sigue cabreando!

1 Like

gracias por la traduction!

2 Likes

gracias, no hablo con fluidez, solo sé algo, así que lo traduje

1 Like